martes, 22 de abril de 2014

the Beloved Gun - Capítulo 7: Razón de encuentro

No recuerdo cuanto tiempo pasé durmiendo, había visto a través de sueños borrosos imágenes que parecían serme familiares, recuerdo haber escuchado una voz, tan clara sonaba, con una sensación de malestar. Me levante rápidamente, no sé porque siempre en el momento de levantarme me quedo meditando sueños que tuve, recuerdos que vienen a mí, para después reaccionar tontamente y terminar en el suelo, pero esta vez era diferente, no estaba solo.

- Llevamos ya… ¿cuánto será? 20 minutos aquí, pero parece que cierta persona no quiere abandonar sus lindos sueños – Dijo Nozomu en forma burlona, esto de tener el sueño muy pesado realmente me ha sido un problema todos estos años.

- Lo siento, no era mi intención dormir tanto, a parte, si tanto te molesta me hubieras despertado – No iba a quedarme atrás, ya no podía soportar tanto a ese sujeto que siempre buscaba como hacer quedar mal a los demás.

- Es solo que me gusta desenmascarar las cosas falsas. – ¿Qué? ¿Cómo supo lo que estaba pensando…? Estoy seguro de que solo lo pensé…

- Lo sé. – Comienza a asustarme este sujeto. No me había percatado de que habíamos llegado aunque ya me lo habían mencionado… comienzo a creer que soy un poco distraído…

El lugar era enorme y aún así había escuchado de Kuromu que era solo una séptima parte de todo el lugar, parece que estaba dividido en siete secciones, algunas pertenecientes a familias poderosas, otras de las secciones son para entrenamiento y reuniones entre los maestros.

Exteriormente se veía como uno de esos edificios enormes que encuentras en grandes ciudades, no era de tantos pisos, pero su ancho abarcaba más que el tamaño de mi pueblo, ¿realmente estas personas eran tan poderosas? Al igual que la organización cada sección también tenía divisiones, a pesar de tener un aspecto tan tecnológico por fuera, sus jardines y decoraciones tenían un aspecto inglés, siempre me gustaron mucho aquellas cosas pertenecientes a Inglaterra, siempre fue uno de mis sueños ir a un lugar tan hermoso como ese.

- Este lugar... Fue el primero que conocí, nunca olvidare ese día, fue en donde todo empezó… - Cuando uno no comprende lo que los demás dicen acerca de un determinado tema comienzas a sentirte excluido, siento que no debería de estar aquí. Minami parecía estar muy feliz, eso era lo que parecía, pero creo que para Kuromu era lo contrario.

- Solo hay alguien que podrá recordar ese día exactamente como tú, ¿quieres ser la primera? - Kuromu la alentaba aunque para el ese lugar no era muy agradable.

- ¿La primera en qué? – Otra voz se escucho, cuando voltee pude ver a un joven muy parecido al príncipe de la casa en la que nos quedamos hace unos días, sin embargo su cabello era más ondulado y despeinado que el del otro chico, y parecía ser más joven, se veía como una persona agradable, o al menos normal comparado con aquél extraño príncipe.

- ¡Mamoru! Hace cuanto tiempo que quería verte… - Minami había quedado entre los brazos de aquel hombre a quien anhelaba tanto ver. Observando de lejos esa conmovedora escena solo pasaban por mi mente pensamientos acerca de lo maravillosos que se veían juntos, pero para mí mala suerte Nozomu estaba a mi lado, mirándome fríamente. Insisto en que si las miradas mataran tal vez ya no estaría en este mundo. Por lo que había escuchado de Kuromu, Minami era una persona muy importante para Nozomu después de todo lo que sucedió entre ellos, me pregunto si él estará enamorado de Minami…

- Creí que te habías olvidado de mi, después de todas las cosas que han pasado – Esto se vuelve un poco incomodo… pero creo que es peor para Nozomu.

- Ajá… ¿Cómo podría olvidarme de ti? Tonto, sí! Eres un tonto Mamoru, yo… - Minami comenzó a llorar. Ahora que lo pienso, creo que había pasado algo entre Mamoru y Kuromu, por esa razón mi padre ya no confía en él y por ello fue a buscarme para alejarse por un tiempo de este lugar…

- Tonta. Entremos, Nozomu recuerda que nos es imposible, por mucho que le des vueltas y veas esto, debes comprenderlo, Kuromu al menos deberías de aprender a no ser tan grosero, ah! Y no olvidare lo que ocurrió esa noche he! No te preocupes por lo que paso. – Entonces realmente algo paso… Mamoru nos dejó entrar, al igual que por fuera por dentro era aún más hermoso, incluso su olor me tenía maravillado…

- ¿Te gusta?, Esta sección pertenece a mi familia, todavía hay algunas cosas que se le tienen que arreglar pero espero que sea de tu agrado, hijo de Ryota. ¡Por cierto! Esperaba que fueras más alto... aunque a una persona no se le puede juzgar por su aspecto ¿verdad? – Al contrario de Nozomu, Mamoru era alguien muy amable, era la primera persona en ser tan amable conmigo en este recorrido en lo que todo me parecía tan confuso y me aterraba.

- ¿Puedo hacerte una pregunta…? El príncipe de la NFD es familiar tuyo…? – Todos me miraron con esa expresión típica de: “¿por qué dijiste eso?

- Vaya, lo hizo – Kuromu le dio un codazo a Nozomu para que se callara, siempre tenía que sacar comentarios tan molestos para los demás.

- El, es mi hermano, el príncipe de NFD es mi hermano – Su gran sonrisa fue removida por una mueca que mostraba algo de enojo y molestia. Realmente no quería estar causando problemas y menos con alguien quien había sido tan amable conmigo… parecía que cada cosa que decía estaba mal.

- Ya está bien Mamoru, no es necesario que te pongas así, no seas tan infantil – Kuromu… ¿estaba tratando de ayudarme…?

- Discúlpame hijo de Ryota, no quería ser tan grosero, tu nombre es… ¿Yuuta verdad? Todos están muy conmocionados por tu llegada, ¿qué se siente ser uno de los herederos a esta organización? Aunque la tendrás difícil, ya que hay quienes aspiran para lo mismo, y esos son Nozomu y Kuromu. – ¿Heredero…? Por eso es por lo que mi padre me estaba buscando…

- ¿Qué…? Es imposible que yo vaya a heredar todo eso, nada de esto tiene que ver conmigo! A parte, es imposible que yo pudiera ganarle a alguien como Kuromu y Nozomu… - No sabía que pensar ni que sentir, todo esto… era demasiado para mi, había olvidado que yo no debería de estar aquí, me sentía tan emocionado por conocer a nuevas personas y me deje llevar por lo que me dijeron, olvidando que mi padre estaría aquí…

- Yuuta… Tranquilízate, recuerda lo que te dije, nada malo va a pasar, no te preocupes, mientras yo esté aquí no dejare ni siquiera que Ryota te lastime – Kuromu… comienzo a creer que solo me está utilizando… pero no puedo regresar a casa sino tengo como, será mejor que siga soportando todo esto, al menos hasta que hable con el…

- Está bien… Minami, podemos ir a otro lugar? – Siento que es la persona en la que más puedo confiar en estos momentos.

- Ah! Claro, vámonos de aquí – Salimos a dar vueltas por los jardines que habían, todo era más pacífico, extrañaba mi casa, a mi mamá, pero pienso que seguir en ese círculo vicioso en el que me había metido sería un problema que siempre duraría, realmente necesito hablar con ese hombre.

- Perdóname por meterte en esto, es solo que no sé cómo responder a todo lo que está pasando, no espere que llegaría tan pronto el día en el cual tendría que enfrentarme a ese hombre, aunque sé que si fuera por mí, hubiese seguido huyendo todo el tiempo. Sé que no es necesario que te cuente todo esto, yo, solo… lo siento – Sin darme cuenta estaba abriéndole una parte de mi a alguien quien ni siquiera conocía, nunca fui de aquellos que contaban sus problemas a los demás y mucho menos de los que confían en las personas.

- Es esa razón por la cual algunas personas están tan extraviadas, “lleven los unos las cargas de los otros, y cumplan así la ley de Cristo”. Hay quienes son como tú, hay quienes son muy orgullosos, sienten que pueden ellos solos con todos sus problemas cuando por dentro están completamente extraviados, cuando algunos tratan de ayudarlos dicen cosas como: “tú no sabes nada de mí”, “esto no tiene nada que ver contigo”, puede que sea así, pero como pueden saberlo si tú no te abres a nadie?, los juzgas y los ves como un estorbo cuando solo tratan de darte su mano para ayudarte. Perdóname si sientes que te estoy dando un sermón, es solo que sé que es muy difícil por lo que estas pasando y si no te digo esto seguirás usando tus formas de ser, guardándote todo, no confiando en los demás, a veces se que no es fácil confiar en los demás, en un mundo tan corrupto como este… nos hace pensar que confiar sería caer en la boca del lobo, tal vez así sea algunas veces, pero no podemos vivir de esa manera. Por esa razón hay que ser fuertes, si te traicionan, con la bondad de la que disponga tu corazón perdona, olvida y sigue adelante, siempre habrá alguien en que realmente puedas confiar, aunque solo sea una persona. – Minami…

- Que inspiración he! Muchas gracias, por escucharme… - Ahora creo que tengo muchas cosas en que pensar…

- No te burles! Uno que hace lo que puede, gracias a ti por permitirme decirte todo esto, espero que te pueda servir de algo – Como no lo va a hacer si parece como si estuvieras realmente preocupada por mi…

- Oye, ¿puedo pedirte algo?, creo que cambiar todas las cosas que pienso, dejar de aferrarme y comenzar a confiar, tal vez no estaría mal… podría confiar en ti? Puedo estar a tu lado para que me ayudes? Perdóname, nunca fui muy bueno para expresarme…

- ¡Claro que sí! Aunque no lo creas me haces muy feliz al decir eso, tampoco te precipites, es imposible cambiarte de la noche a la mañana, pero poco a poco te irás dando cuenta de muchas cosas, irás aprendiendo de tus errores y verás la verdad que no te permitías antes – Solo podía pensar, en que tal vez sería difícil, pero mi mente quiere un cambio, tal vez dentro de mi me sienta confundido y me aferre a todo lo que siempre me ha lastimado, pero mi mente quería ver la luz, aunque mis sentimientos fueran diferentes.

- ¿Puedo preguntarte una cosa más? Kuromu… ¿puedo confiar en el…? – Esperaba una actitud entusiasta como la que ya me había mostrado, pero creo que era diferente esta vez…

- No. No confíes en nada de lo que te diga, puede parecer amable y tratar de seducirte de diferentes formas aunque tú seas un hombre, pero él no es alguien en que puedas confiar, es uno de los peores enemigos que puedas llegar a enfrentar… ¿Entendido? Ten mucho cuidado por favor, Nozomu puede parecer peor que el, pero puedes confiar en él, igual en Mamoru. – Cuando hablo sobre Kuromu no parecía muy satisfecha consigo misma, y drásticamente cambio su tono de voz cuando menciono a los demás, me pregunto si Kuromu le habrá hecho algo…

- No es que yo te lea la mente ni nada, no soy como Nozomu, perdóname por comportarme de esa manera, realmente no me gusta hablar mal de las demás personas, pero Kuromu es mi hermano y lo conozco perfectamente, a parte, el y yo somos uno solo… Pero bueno, ya no importa! ¿Quieres ver algo más? – ¿Uno solo? ¿Será la razón de la que sean tan parecidos?

- ¡Espera! ¡Si importa! Ah… perdóname por ser tan precipitado, pero podrías decirme quien eres tú? No eres normal, ¿Quién es Yumu?, ¿Kuromu es realmente tu hermano? – Tal vez no tenía ningún derecho a meterme en su vida personal, pero necesitaba saber en quien estaba confiando.

- Si, eres muy precipitado, ¡pero no te preocupes! Te contare todo si realmente deseas saber.

- ¡¿De verdad?! – No podía creerlo, o tal vez lo que me sorprendía era el hecho de que sabría quien es esta persona, y las cosas que había escuchado decir de los demás…

- ¡Claro! Te contare todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario